01Nosotros 02Colecciones 03Materiales 04Studio Fiora 05Contract 06Contacto
  • ES
  • EN
  • IT
  • FR
  • DE
  • 01
    Nosotros
    E
    Talento

    Fiora lo forma un equipo de alto rendimiento especializado en diferentes áreas de conocimiento, donde diseñadores propios y externos, gestores, técnicos, artesanos e ingenieros trabajan mano a mano en el desarrollo de nuevos diseños, texturas, acabados y colores adaptados a las necesidades actuales y futuras.

    Un importante equipo humano que suma un conjunto de 150 personas en constante crecimiento. Todo el esfuerzo y trabajo realizado desde el inicio por los fundadores, se ha visto reforzado por el equipo que se mantiene fiel al espíritu del proyecto a lo largo de los años. Dentro del equipo que trabaja en el hacer del día a día en las instalaciones de Nájera, encontramos un perfecto equilibrio, entre los departamentos de gestión, administración, compras, ventas, sistemas, marketing, producción, innovación e investigación. El carácter multidisciplinar del grupo se ha visto reforzado por la internacionalización de la compañía que ha extendido la venta de sus productos por más de 10 países en el mundo.

    Talento

    Un equipo convencido

    Un importante equipo humano que suma un conjunto de 150 personas en constante crecimiento. Todo el esfuerzo y trabajo realizado desde el inicio por los fundadores, se ha visto reforzado por el equipo que se mantiene fiel al espíritu del proyecto a lo largo de los años.

     

    Dentro del equipo que trabaja en el hacer del día a día en las instalaciones de Nájera, encontramos un perfecto equilibrio, entre los departamentos de gestión, administración, compras, ventas, sistemas, marketing, producción, innovación e investigación.

     

    El carácter multidisciplinar del grupo se ha visto reforzado por la internacionalización de la compañía que ha extendido la venta de sus productos por más de 10 países en el mundo.

    Talento
    Talento
    Talento
    Talento
    Talento
    Talento
    Contacta con nosotros
    ¿Quieres formar parte del equipo Fiora?

    Rellena el formulario y envíanos tu curriculum.