TALENTO FIORA

Fiora lo forma un equipo de alto rendimiento especializado en diferentes áreas de conocimiento, donde diseñadores propios y externos, gestores, técnicos, artesanos e ingenieros trabajan mano a mano en el desarrollo de nuevos diseños, texturas, acabados y colores adaptados a las necesidades actuales y futuras.

NUESTROS VALORES DEFINEN NUESTRO DÍA A DÍA Y MARCAN NUESTRA FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR: ASÍ SOMOS.

UN EQUIPO CONVENCIDO

SOMOS NUESTRA GENTE

Un importante equipo humano que suma un conjunto de 125 personas en constante crecimiento. Todo el esfuerzo y trabajo realizado desde el inicio por los fundadores, se ha visto reforzado por el equipo que se mantiene fiel al espíritu del proyecto a lo largo de los años.

Dentro del equipo que trabaja en el hacer del día a día en las instalaciones de Nájera, encontramos un perfecto equilibrio, entre los departamentos de gestión, administración, compras, ventas, sistemas, marketing, producción, innovación e investigación.

El carácter multidisciplinar del grupo se ha visto reforzado por la internacionalización de la compañía que ha extendido la venta de sus productos por más de 10 países en el mundo.

ALTO NIVEL DE EXIGENCIA

El alto nivel de exigencia marca nuestro trabajo diario. Somos exigentes con nosotros mismos, por eso nuestra marca también lo es. Siempre dispuestos a mejorar y a no conformarnos.

 

COMUNICACIÓN ABIERTA

Nos gusta hablar claro y de forma directa, es la clave de la cooperación humana y de las relaciones profesionales, y es vital para el éxito de nuestro negocio.

 

DESARROLLO INTERNO

Confiamos en el esfuerzo y el compromiso de las personas y creemos en el crecimiento profesional. Tu viaje acaba de empezar.

COMPETENCIA DIGITAL

Apostamos por la nueva era digital y las nuevas tecnologías aplicadas en todos los ámbitos de la empresa, adaptando todas las posibilidades tecnológicas y poniéndolas al alcance de todos los equipos de trabajo.

 

TOMA RÁPIDA DE DECISIONES

Si queremos liderar y ser una organización que “esté de moda”, el análisis, a flexibilidad y la rapidez deben de marcar nuestras decisiones profesionales.

 

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Nuestros valores y metas personales están perfectamente alineados con los valores empresariales y el desarrollo de Fiora.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO FIORA O
INSCRIBIRTE A NUESTRO PROGRAMA DE PRÁCTICAS?

Si eres autoexigente y quieres sentirte parte de un equipo basado en la confianza y en el compañerismo, Fiora es tu lugar.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos gente positiva, entusiasta, empática y que se adapte a los cambios en un entorno cada vez más dinámico y vivo.

ENVÍO DE CV con la Referencia del puesto y nombre completo a curriculums@fiorabath.com