01Nosotros 02Colecciones 03Materiales 04Studio Fiora 05Contract 06Contacto
  • ES
  • EN
  • IT
  • FR
  • DE
  • 01
    Nosotros
    D
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible

    Respeto y protección

    La innovación es un valor escrito a fuego en el ADN de nuestra marca. Fiora nace precisamente de la búsqueda de nuevos materiales innovadores que respondan a las necesidades del espacio de baño. Gracias al afán de encontrar soluciones nuevas trabajamos cada día en desarrollos tecnológicos que nos permitan estar a la vanguardia de la fabricación de platos de ducha y mobiliario de baño. Diseñadores, artesanos e ingenieros de materiales trabajan mano a mano en la búsqueda de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades actuales y futuras. La capacidad de los fundadores de Fiora para identificar oportunidades de mejora y de futuro continúa siendo hoy día una fuente de inspiración para todo el equipo. Todos nuestros productos están libres de sílice. 

    On the road. Pequeños pasos hacia la sostenibilidad

    SEGUIMOS DANDO PASOS HACIA DELANTE EN LA BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO Y UNA SOSTENIBILIDAD REAL.

    EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS Y LA EFICIENCIA DE NUESTROS MATERIALES SON YA UNA REALIDAD QUE NOS AYUDA A CUIDAR DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

    Innovación Sostenible

    La fortaleza de lo ligero. Platos más ligeros y fuertes

    En Fiora hemos aplicado la tecnología más avanzada para ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con una nueva gama de platos de ducha más ligeros y fuertes que desafían las reglas del juego. El equilibrio perfecto entre ligereza y solidez. Una nueva gama de platos de ducha aligerados, de menor espesor y entre un 30% y 50% más ligeros que un plato convencional. Más ligeros y, al mismo tiempo, igual de sólidos y resistentes.

    Innovación Sostenible

    Compromiso con el futuro

    En Fiora estamos comprometidos con el futuro, con el respeto y la protección de los Derechos Humanos y del medio ambiente en toda la cadena de valor. Fruto de esta filosofía, Fiora acepta como propios los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Contacta con nosotros