01Nosotros 02Colecciones 03Materiales 04Studio Fiora 05Contract 063D 07Contacto
  • ES
  • EN
  • IT
  • FR
  • DE
  • 01
    Nosotros
    D
    Innovación Sostenible

    Respeto y protección

    En Fiora, la sostenibilidad real es un compromiso diario.

    Desde 2024, la electricidad que utilizamos en Fiora ya es 100% de origen renovable.

    De este modo, reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero al utilizar fuentes de energía limpias y contribuimos a proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático, ayudando a crear un mundo más sostenible para las generaciones futuras.

    La nueva era de materiales sin sílice

    Un compromiso con el planeta y la calidad.

    El nuevo material Silica Free se utiliza en la fabricación de platos de ducha, encimeras y lavabos, garantizando productos seguros, duraderos y respetuosos con el entorno.

    Este cambio no solo representa una mejora en la sostenibilidad de los productos sino que tambi√©n asegura que ¬ętodos nuestros productos est√°n libres de s√≠lice, sin renunciar a ninguna de las propiedades mec√°nicas y est√©ticas de los productos Fiora¬Ľ.

    On the road. Peque√Īos pasos hacia la sostenibilidad

    SEGUIMOS DANDO PASOS HACIA DELANTE EN LA B√öSQUEDA DEL EQUILIBRIO Y UNA SOSTENIBILIDAD REAL.

    EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS Y LA EFICIENCIA DE NUESTROS MATERIALES SON YA UNA REALIDAD QUE NOS AYUDA A CUIDAR DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

    Innovación Sostenible

    La fortaleza de lo ligero. Platos m√°s ligeros y fuertes

    En Fiora hemos aplicado la tecnología más avanzada para ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con una nueva gama de platos de ducha más ligeros y fuertes que desafían las reglas del juego. El equilibrio perfecto entre ligereza y solidez. Una nueva gama de platos de ducha aligerados, de menor espesor y entre un 30% y 50% más ligeros que un plato convencional. Más ligeros y, al mismo tiempo, igual de sólidos y resistentes.

    Innovación Sostenible

    Compromiso con el futuro

    En Fiora estamos comprometidos con el futuro, con el respeto y la protección de los Derechos Humanos y del medio ambiente en toda la cadena de valor. Fruto de esta filosofía, Fiora acepta como propios los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

    Innovación Sostenible

    La innovaci√≥n es un valor escrito a fuego en el ADN de nuestra marca. Fiora nace precisamente de la b√ļsqueda de nuevos materiales innovadores que respondan a las necesidades del espacio de ba√Īo. Gracias al af√°n de encontrar soluciones nuevas trabajamos cada d√≠a en desarrollos tecnol√≥gicos que nos permitan estar a la vanguardia de la fabricaci√≥n de platos de ducha y mobiliario de ba√Īo. Dise√Īadores, artesanos e ingenieros de materiales trabajan mano a mano en la b√ļsqueda de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades actuales y futuras. La capacidad de los fundadores de Fiora para identificar oportunidades de mejora y de futuro contin√ļa siendo hoy d√≠a una fuente de inspiraci√≥n para todo el equipo. Todos nuestros productos est√°n libres de s√≠lice.¬†

    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Innovación Sostenible
    Contacta con nosotros