I+D+i

INNOVACIÓN

La innovación es un valor escrito a fuego en el ADN de nuestra marca. Fiora nace precisamente de la búsqueda de nuevos materiales innovadores que respondan a las necesidades del baño. Gracias al afán de encontrar soluciones nuevas trabajamos cada día en desarrollos tecnológicos y fabriles. Nuestros diseños en poliuretano aportan la resistencia al agua necesaria en una estancia de baño. A ello le sumamos la precisión industrial de nuestros procesos productivos, y la delicadeza y compromiso del trabajo artesanal.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar donde diseñadores, artesanos e ingenieros de materiales trabajan mano a mano en la búsqueda de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades actuales y futuras. Aunque contamos con equipos especializados para cada tipología de producto, trabajamos de forma conjunta para la búsqueda de nuevas ideas en todos los campos. La capacidad de los fundadores de Fiora para identificar oportunidades donde otros no podían continúa siendo hoy día una fuente de inspiración para todo el equipo.

Política de calidad y medio ambiente

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

La Política de Calidad y Medioambiente de FIORA BATH COLLECTIONS se fundamenta en el reconocimiento de que, para fabricar y vender productos y servicios que aseguren la rentabilidad de la Empresa a largo plazo, el nivel de exigencia de la calidad lo define el mercado. Esta valoración es el criterio definitivo para el diseño, la planificación y desarrollo de la fabricación y expedición de nuestros productos y servicios.

Satisfacer con creces las expectativas de la calidad del cliente es la condición más importante para asegurar el éxito de nuestra Empresa. Este principio dirige, no sólo las relaciones con nuestros clientes externos, sino también el modo de trabajo de cada uno de los componentes de FIORA BATH COLLECTIONS. Todo ello, dentro del marco de nuestro compromiso inequívoco de cumplimiento de cualquier requisito legal y reglamentario aplicable.

En síntesis, tenemos que lograr que este principio, unido al minimizar o eliminar los impactos ambientales de nuestros procesos, sea asumido cada vez más por todos los que componemos la Empresa, de manera que el compromiso de que la Calidad y el Medioambiente es cosa de todos se convierta en la conducta habitual, con actitud abierta y positiva hacia la mejora continua.

A tal fin y para que la Política de la Calidad y Medioambiente sea conocida y comprendida por todos los que componemos la empresa, la Dirección emitirá un documento que detalle dicha política. Este documento, recogido en el Anexo 1 del Manual de Calidad y Medioambiente, será difundido y colocado en lugares visibles de la Empresa, así como revisado periódicamente.

FIORA BATH COLLECTIONS establece las siguientes directrices para conseguir su objetivo:

• La Calidad y el respeto por el Medioambiente es lo primero.

• Orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.

• La prevención es el mejor método para prestar un servicio de Calidad y minimizar los impactos Medioambientales.

• Es imprescindible la participación de todos los empleados para conseguir nuestros objetivos.

Aumentar la cualificación del personal a través de la formación.

• La mejora continua es esencial para el éxito de nuestra empresa.