Producto adaptado a tu proyecto

En Fiora combinamos las últimas tecnologías de fabricación del poliuretano con acabados manuales. Esto nos permite personalizar en dimensiones y formas nuestros productos para que encajen a la perfección en tu proyecto.

Gama completa para el baño

Platos de ducha, muebles de baño, paneles, radiadores, consolas y lavabos… que puedes combinar en texturas y colores para conseguir el efecto que necesites. Todos ellos creados con Silexpol®, un poliuretano con alta presencia de cargas minerales, resistente y antideslizante. Fiora cuenta además con espejos y sets de ducha para completar la oferta.

Descubre más sobre #ShowerTrayRevolution.

Colores de la carta RAL y NCS

Para el sector de la arquitectura y el interiorismo ofrecemos la posibilidad de personalizar los tonos de los diferentes productos con más de 2.000 colores de las cartas RAL y NCS.

Combina materiales

Además de poliuretano introducimos nuevos materiales como el solid surface y la piedra natural. Herramientas que permiten adaptar cada producto al proyecto.

Asesoramiento de proyectos

Contamos con un equipo de profesionales que te apoyarán en todo aquello que necesites para tu proyecto. ¿Hablamos? Contacta con nosotros.