En Fiora somos pioneros en la fabricación de platos de ducha a partir de Silexpol®, un material fruto de una gran investigación y siguiendo procesos registrados de máxima sostenibilidad. Su componente principal es la resina de poliuretano, un material de mayor calidad, resistencia, durabilidad y elasticidad que otros en el mercado. Su resistencia al impacto y su resistencia a la flexión, lo hacen duro y fuerte frente a roturas. Además, Silexpol® es un material de menor peso que un plato de resina de poliéster, con un acabado en textura y color mate, antideslizante, limpio e higiénico, gracias a la tecnología Nanobath®.
Espacios para soñar donde el diseño y la belleza de los detalles marcan la diferencia. Esa es nuestra esencia. Personalización llevada al límite con texturas, colores y emociones únicas que hacen del baño un lugar donde querer estar. Espacios con un concepto global donde cada producto es especial y forma parte de un todo, un ambiente donde se integran muebles, encimeras y lavabos, platos de ducha, paneles, radiadores, espejos y accesorios. Texturas, colores y emociones que nos hacen únicos y ofrecen infinitas posibilidades de personalización para crear espacios diferentes.
Precisión industrial y cuidado artesanal son los valores que reflejamos en nuestro trabajo. Por eso, Fiora es la combinación de nuestra pasión por la innovación y nuestro gusto por un trabajo donde los detalles son la clave. Nuestros equipos creativos y técnicos trabajan de forma conjunta para crear productos adaptados a las necesidades presentes y futuras, acabados nuevos y delicados y una paleta de color fruto de un estudio cromático detallado.
Pioneros en Silexpol®
La pureza de Nanobath® Limpieza y seguridad
Una tecnología patentada por Fiora para crear superficies más limpias y seguras que ayudan a mantener la higiene de cada espacio gracias al tratamiento nanotecnológico especial que ayuda de forma activa a mantener las superficies limpias y descontaminadas. Un proceso que mejora las cualidades higiénicas de los platos de ducha y otras superficies al dotarles de propiedades fungicidas, antibacterianas e hidrofóbicas, para mantenerlos más tiempo limpios sin necesidad de aplicar sustancias agresivas.
Personalización a medida
Platos que ofrecen posibilidad de corte a medida para adaptarse a cualquier espacio, con o sin marco perimetral y con colores y texturas únicas. Colores a la carta para combinar con tu espacio de baño con una paleta de color de tendencia que se adapta a cada estilo y la posibilidad de personalización RAL/NCS. Y texturas únicas con identidad y personalidad propia, que son la esencia de nuestros diseños y le dan una dimensión táctil única a cada superficie.
La fortaleza de lo ligero. Platos más ligeros y fuertes
En Fiora hemos aplicado la tecnología más avanzada para ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con una nueva gama de platos de ducha más ligeros y fuertes que desafían las reglas del juego. El equilibrio perfecto entre ligereza y solidez. Una nueva gama de platos de ducha aligerados, de menor espesor y entre un 30% y 50% más ligeros que un plato convencional. Más ligeros y, al mismo tiempo, igual de sólidos y resistentes.