01Nosotros 02Colecciones 03Materiales 04Studio Fiora 05Contract 06Contacto
  • ES
  • EN
  • IT
  • FR
  • DE
  • 01
    Nosotros
    A
    Empresa
    Empresa

    Nuestra historia

    Nuestra esencia. Espacios para soñar donde el diseño y la belleza de los detalles marcan la diferencia. Personalización llevada al límite con texturas, colores y emociones únicas que hacen del baño un lugar donde querer estar. 30 años diseñando espacios con un concepto global donde cada producto es especial y forma parte de un todo, un ambiente donde se integran muebles, encimeras y lavabos, platos de ducha, paneles, radiadores, espejos y accesorios.

    Empresa

    Motivación

    Nuestra historia arranca en la década de los 80 en La Rioja y todo comenzó con un objetivo ambicioso en torno al mundo del baño: promover un diseño innovador, tecnología y materiales de vanguardia y pasión por la calidad.

    El baño es para nosotros un espacio que está en el centro de la vida, un lugar personal e íntimo donde desconectar y donde los materiales y acabados son esenciales para crear ambientes donde conectar con las personas. Pioneros en la fabricación de platos de ducha de poliuretano y en la aplicación de ese material a todo el mobiliario de baño. Actualmente, un concepto global que se extiende a todas nuestras colecciones, no solo de platos de ducha, sino también de mobiliario de baño, radiadores, accesorios…

    La totalidad de nuestras instalaciones se encuentran en la localidad riojana de Nájera. Un total de 15.000 m2 acondicionados con las más modernas tecnologías y basadas en la permanente renovación e innovación en los procesos productivos y de gestión. Eso es lo que nos ha permitido situarnos y mantenernos como empresa de referencia dentro del sector.

    Empresa

    Nuestra misión es crear espacios de baño con la máxima calidad, con un diseño diferenciado y respetuoso con el medio ambiente. El compromiso, la calidad, la honestidad, la responsabilidad y el respeto por las personas son los valores que nos mueven a hacerlo posible.

    Contacta con nosotros