Colaboramos con diseñadores de prestigio internacional, la singularidad de la visión de cada uno de ellos aporta un enfoque creativo muy personal a cada una de sus colecciones, dentro del universo Fiora. Su trabajo se caracteriza por el rigor, la singularidad, la experiencia y la maestría en el cuidado de los detalles.

Studio Fiora

Studio Fiora es nuestro estudio creativo interno, una apuesta por mantener el legado de la marca en todas nuestras creaciones respetando así los códigos de nuestro ADN: la artesanía, calidad, creatividad, funcionalidad e innovación de cada diseño. Studio Fiora está formado por un equipo de profesionales de gran talento, que son el eje en la creación y desarrollo de nuestras colecciones.

Mario Ruiz

Premio Nacional del Diseño en 2016. Mario Ruiz es una figura imprescindible para entender el panorama del diseño europeo actual. Su estilo es sobrio y sencillo, pero sus piezas respiran personalidad, gracias a su maestría para dar forma a los pequeños detalles. Ha creado para nosotros una colección de mobiliario de baño flexible pensada para hogar y contract.

Diseño: Sen.

Mónica Armani

Mónica Armani es uno de los grandes nombres del diseño italiano actual. Arquitecta y con claras influencias de la escuela racionalista, Armani destaca por su habilidad en el uso de la geometría y su delicado trabajo con el color y las texturas. Con Mónica se ha trabajado una paleta de nuevos colores que responden al espíritu del momento.

Diseño: Colores 21/22.

Simone Polga

Simone Polga, director creativo interdisciplinar centrado en el branding, la identidad visual y el diseño medioambiental, con sede en Milán, que ha trabajado con empresas italianas y americanas en el sector del diseño.

Diseña para nosotros la textura Spring, una reflexión ambiental con un estilo único.

Diseño: Spring.

The Robot Design

The RoBoT Design nace de los fundadores de Roviras y Torrente Industrial Design (1997), Pau Roviras y Carlos Torrente junto a la colaboración de Urbs Disseny i Comunicació, empresa de diseño gráfico, fundada por Marc Barnola en 2002.

Diseño: Making y Bloc.

Reconocimiento internacional

IF Award 2020
Plato de ducha Limite

Bronce Delta ADI Awards 2020
Plato de ducha Limite

Archiproducts Longlisted 2020
Mueble de baño Synergy

IF Award 2021
Plato de ducha Kou

IF Award 2021
Mueble Frame

Red Dot Award 2021
Mueble Sen